Nonacne

Nonacne

¡Para las personas que quieren lograr un resultado duradero y visible en la lucha contra el acné!

Nonacne para hombres Muchas personas que han confiado en el suplemento Nonacne, han logrado resultados satisfactorios. Este producto es universal, por lo que su uso está recomendado tanto para mujeres como para hombres de todas las edades. Nonacne combate igualmente el acné que se presenta en personas mayores de 30 años, ya que este suplemento elimina todo tipo de lesiones inflamatorias de la piel causadas por el acné.

¿En qué se distingue Nonacne?

Y hablando de ingredientes nonacne seleccionó los más efectivos

Nonacne para mujeres Los componentes del producto fueron seleccionados con el fin de que su combinación fuera capaz de resolver por completo los problemas de la piel con acné. Cada uno de ellos cumple una misión y todos juntos son capaces de eliminar las lesiones inflamatorias de los cambios de la piel ¡de forma permanente y eficaz! Esta composición única incluye: trébol rojo, extracto de hoja de ortiga, zarzaparrilla, extracto de semilla de uva, zinc, licopeno, cobre y vitaminas C, A, E, B5 y B6.

¿Cuáles son las ventajas de los ingredientes de nonacne ?

Trébol rojo - también conocido como trébol del prado, es una fuente de elementos importantes y representa uno de los principales métodos de tratamiento del acné utilizados por los herbolarios. El trébol rojo es rico en daidzeína, genisteína y formononetina, ácido salicílico, colina, salicilato de metilo, calcio, potasio, zinc, fósforo, molibdeno, vitamina B-3, C y E y beta caroteno. Contiene isoflavonas, y actúa como estrógeno – combate el desequilibrio hormonal responsable del aparecimiento del acné. Además, es un potente antioxidante que limpia el cuerpo de exceso de toxinas.

Zarzaparrilla - hierba derivada de las raíces de las plantas que pertenecen al smilax. La primera vez se utilizó en América del Sur y Asia.Hoy en día en estos países la zarzaparrilla es un tratamiento natural habitual y fundamental para las enfermedades de la piel. La eficacia de esta hierba se ha confirmado mediante investigaciones clínicas – funciona como antibacteriana y antifúngica eliminando eficazmente el acné. También reduce la inflamación de la piel y es rica en muchos minerales importantes, entre ellos: hierro, cinc, cobre, yodo, manganeso, silicio y vitaminas C, A, B y D.

El extracto de semilla de uva - contiene vitamina E, flavonoides y ácido linoleico, que ayuda a proteger el colágeno y la elastina de las células. El ácido linoleico suaviza y alisa la piel, convirtiéndola en una piel sana y libre de imperfecciones. Las semillas de uva son ricas en antioxidantes OPC, que neutralizan los radicales libres en el cuerpo e inhiben el proceso de envejecimiento. Además, la OPC puede prevenir eficazmente la aparición de espinillas y mantener una piel de aspecto saludable.

El extracto de hoja de ortiga – posee ingredientes antiinflamatorios y antibacterianos según estudios de laboratorio. Tiene un funcionamiento antioxidante, depurativo y neutraliza los radicales libres. La ortiga inhibe la liberación de prostaglandinas inflamatorias, COX-2, la propagación de bacterias y tiene un efecto beneficioso en la lucha contra las enfermedades de la piel, incluyendo acné. La actividad antibacteriana actúa eficazmente contra las bacterias gram-positivas así como contra las gram-negativas, incluyendo el E. coli.

Vitamina C - desempeña un papel clave en la regeneración de la piel. Numerosas investigaciones han demostrado que la vitamina C puede reducir la irritación y el enrojecimiento asociado a las cicatrices que son consecuencia del acné y al propio acné. También reconstruye el colágeno dañado, que es responsable de la elasticidad de la piel. La vitamina C es una fuente de antioxidantes, que debilitan los efectos de los radicales libres.

Compra ahora